Orcs Must Die! 2 Anunciado para verano

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Muy buenas tardes virtualeros un día más al magnifico mundo de Virtual Line. Pido perdón porque si ya es horrible cuando escribo un post, imaginaros cuando escribo dos… Así que mis más sinceras disculpas pero creo que la noticia lo vale. Una vez más os pongo imagen y vamos con ella.

Así es, Robot Entertainment ha anunciado ya su nuevo juego. Y no podía ser de la mejor manera posible, puesto que los que conocemos en anterior título, este no nos deja para nada indiferentes. Pocos meses han pasado desde que un juego sin mucho presupuesto y sin mucha publicidad pasó por mi ordenador. No pude ser de otra manera que gracias a Steam, que me la vistió como una putilla paseándomela por mis ojos golosos y haciendo que tuviese que apoquinar su poco precio. 11 horas después y modo historia ventilado estaba convencido de que fue una muy buena compra, una buenísima. Más tarde tuve que hacer obligatoriamente un análisis en el que no deje nada mal este título. Puesto que era un tower defense llevado de la mejor manera posible y con un manejo, jugabilidad, trasfondo mejores que buenos. Así que este segundo juego de manos de los mismos creadores creo que se merece toda nuestra atención y tener una noticia en este nuestro blog. Si queréis saber más sobre el primer título, aquí tenéis un análisis por si os animáis a meteros en esta lo que es ahora un inicio de saga. AQUI.

¿Qué podría mejorar Orcs Must Die! 2 de su predecesor? Pues el multijugador, algo de lo que faltaba muchísimo el primero y se echaban mucho de menos mas trampas, más opciones, mas personajes y algo que nos motivase a seguir jugando. Porque el juego era divertido, muy divertido, pero le faltaba un aliciente que espero de todo corazón que se lo hayan dado.

Por último unas jocosas declaraciones de Patrick Hudson, CEO del estudio:  “En 2011 imploramos a nuestros jugadores que mataran a los orcos... Cuantos más mejor. Desde entonces sólo 3.400 millones de orcos han sido masacrados hasta la fecha“. “El único modo de alcanzar una cifra respetable de orcos asesinados es el añadir otra máquina de matar y dar soporte al juego cooperativo. ¡Consigue un amigo y acaba con los orcos!”.

Os dejo el video.

Espero que les haya gustado.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 09/04/2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: