Call of Duty: Black Ops II Trailer

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Queridos seres que miráis con lujuria este blog, queridos viciados empedernidos a mas no poder, queridos enseres que día y noche os ponéis a buscar noticias sobre lo que posiblemente se convertirá en vuestro juego favorito durante largo tiempo ( realmente me estoy describiendo a mi…). Hoy les traigo algo muy simple y algo increíblemente corto. Os traigo un video, un tráiler sobre el último Call of Duty Black Ops II. Vamos con el video y la noticia seguida de mi opinión algo más que cargada de bilis.

Queridos lectores de esta nuestra página, ha llegado por fin a la red un tráiler algo más que esperado. Este tráiler es del Call of Duty Black Ops II. Aquí está el video, después empezaremos a analizarlo.

¿Qué cojones Activision? ¿Qué mierdas has hecho? ¿Te has jugado tu propio juego en estos dos últimos años?

A ver, para los que no os habéis visto el video, al parecer la tecnología se hace latente. Por ello también la tecnología balística, teniendo helicópteros futuristas, tanques chetos, dispositivos alucinantes y toda una gama de alicientes para que podamos pensar que estamos dentro de una guerra tecnológica. ¡¡¡Pero es que encima ni eso!!!  ¿ por qué? Porque las maquinas se han revelado contra  la humanidad y ahora esta tiene que acabar con lo creado ( tipo Terminator….digo, como Terminator) Vaya mierda!! ¿Habéis visto mas video?¡¡¡ El prota monta a caballo!!!

Mira mama, el único aparato que no me intenta matar.

Bueno, este video me produce algo más que indiferencia ante este título que esta por venir.

Espero que os haya gustado.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 03/05/2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: