E3: Ubisoft

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Sin lugar a dudas Ubisoft cambio el panorama que estábamos viendo desde las 7 de la tarde en el E3. Supo ponernos lo que queríamos y nos enseño títulos en vez de sensores, mandos, kinets y demás a mi modo de ver polleces que intentan vender a las masas. Fueron a sus juegos, nos dieron lo que queríamos y fue la absoluta ganadora del E3. Quien lo iba a decir… Ubisoft, mejor E3 que Microsoft, Sony y Nintendo juntas… Pues eso. Oye, que no estoy en contra de su política de hacer una presentación de este tipo. Supongo que lo habrán estudiado y querrán ampliar el mercado y que nosotros veamos el E3 o no pues les da igual, saben que los juegos que nos gusta, sus noticias lo sabremos por otro lado, mientras que lo que sacan en el E3 sale en todos los periódicos, así que es comprensible, pero por supuesto no me gusto. Así que nada señores, vamos con la mejor presentación de un E3 que dejo bastante que desear.

Just Dance 4

El evento empezó con una canción y varias chicas ligeritas de ropa, sujetador poco apretado y con una coreográfica digna de ser mirada con cara de que cojones me estas contando? Todo esto era para presentar el Just Dande 4. Donde sale uno cantando y al finalizar nos habla con una chica de lo bueno que es este juego, del sentimiento de la música y bailar… Vendiendo que Just Dance es una saga increíble, la más vendida de todo el mundo entero…

Far Cry 3

Luego empezó algo de lo bueno, tuvimos Far Cry 3. El video empieza de una manera un tanto sensual, una chica  con el torso desnudo le hace casi de todo al protagonista hasta que este se levanta para darse cuenta de que esta en una tribu. Gráficamente me encanto, la ambientación de la selva buenísima y sinceramente aunque es mas de lo mismo introdujeron alguna que otra cosa que me gusto bastante, con movimientos muy dinámicos y buenos, realmente gráficamente es increíble lo que pudimos llegar ver. El gameplay termina con una gran frase donde el prota va a matar a alguien pero este le dice “Tú eres yo” Así que creo que estamos ante un titulo con muchísima acción, jugabilidad mejorada y muy psicológico. Sinceramente me ha gustado, no iré corriendo a por el, pero probarlo si que me gustaría.

Splinter Cell: Backlist

Empezamos con la típica escena del equipo reunido preparándose para la misión. Aterrizamos y después oye, se infiltra, de los típicos movimientos que tiene Sam Friser, pero después de esto, lo que es sigilo poco. Es decir, si en los tres primeros juegos si te ponías a tirar balas acababas mas muerto que nadie pues en esta al parecer incentivan ello. No niego que ya no sea Splinter Cell, pero la saga ha evolucionado y lo que vi sinceramente me gusto. La parte de sigilo y luego la parte de acción, pero bueno, eso si, no me gusto para nada, que nuestro protagonista ahora sea Ezio Auditore… ¡¡Que escala igual que el!!, ¡¡ Son las mismas animaciones!!

Ay Sam… Ya no te infiltras como antes…

The Avengers

Mini tráiler donde muchísimos héroes se juntan dándose de leches y donde nos incitan a comprar su juego. Ninguna imagen, video de como va a ser el juego en realidad, así que le quedara lo suyo de desarrollo.

Rayman Legends

Se ponen 4 personas, una con el mando de la wii u y otros tres con el wii moute. Uno va tocando la pantalla del mando de la consola para abrir camino, ayudar o simplemente combatir a los enemigos que se cruzan para hacer mas fácil la labor del resto de jugadores. Es igualmente al Rayman Origins, solo que lo he visto mas oscuro, mas definido y los escenarios de fondo mas grande. Eso si, no tiene para nada mala pinta, para nada, aunque personalmente el mando de la Wii u no me termina de gustar la verdad.

Zombie U

Vamos de nuevo con otro juego para la siguiente consola de Nintendo: Zombie U. Tu un personaje contra hordas y horas de Zombies, pasillos, armas y movimientos especiales moviendo el mando. Los gráficos realmente muy buenos, aunque algunos elementos un poco bastante horribles la verdad. Eso si, ha imitado el mismo marketing que les dieron en su día a Dead Island no hace mucho. Poniéndonos un tráiler muy muy bueno y haciendo que el juego nos entre por ahí. Tiene muy buena pinta, a ver que pasa. Después dijeron que es exclusivo para Wii U.

Assassin´s Creed

Empezamos con una de las chichas del E3 Assassin´s Creed 3. Un señor tráiler!!! Un pedazo de tráiler. Nuestro héroes cabalgando solo hacia el enemigo, esquivando las balas, saltos increíbles y con el arco matando al general enemigo, vale que es una chetada, pero lo molo todo. Nos empiezan indicando que es el mejor juego que han hecho ellos, que es el que mas han invertido, han pensado, han innovado… Y sinceramente a mi me convencieron y eso que tenían mis serias dudas con respecto a este título. Escenas de caza, el típico puesto fronterizo de defensa, arboles por doquier, nuestro héroes y aunque los gráficos no hayan cambiado nada en absoluto la vegetación esta muy bien hecha y el diseño del mapa para que realmente no nos demos cuenta de que ese tronco esta puesto ahí a propósito…

Shootmania

Juego de ordenador llamado shootmania, en el cual trajeron a tres chicas y a tres chicos (muy monas ellas, en ellos no me fije, lo siento). Juego de shooter que consistía en derrotar a tu rival. 3vs1, el que esta solo mata de un disparo y este es muy rápido, los que son 3 sus disparos son mucho mas lentos. Sinceramente no me impresionó, pero habrá que ver en que desemboca.

What Dogs

Por último nos presentarion una nueva IP. Tras un día en el cual poco nos había sorprendido, si eso algo de Microsoft con Halo 4 y Gears of War: Judgment, EA no nos soprendio, o nos sorprendio de la pero forma posible, cambiando la mecánica de títulos… Que si, que hubo cositas, nadie lo va a negar, eso si… todo sagas y refritos. Pero ni por asomo hubo nada parecido a esto hasta el momento. Ubisoft lo peto, internet se volvió loco, todo el mundo hablaba del nuevo titulo que no se sabía nada. What Dogs, atención al juego, porque casi nadie sabra decirte bien su titulo, pero por supuesto te hablaran bien de él.

Ubisoft sabía lo que queríamos, sabia que queríamos títulos, que queríamos chicha y como no podía faltar en mi repertorio de palabras…no podía faltar nada épico. Antes de apagar las luces nos dan la premisa que en una ciudad totalmente automatizada, controlada por ordenadores… ¿Quién controla estos ordenadores? Dicho esto ya se apagan las luces y aparece lo típico de Ubisoft Montreal que bla bla bla. Empieza lo bueno, un hombre anda por una acera, una ciudad, el viento mueve su capa, hojas se mueven y las sombrillas de un puesto cercano se agitan, sin lugar a dudas ya contenemos la respiración ante esta escena. Poco después vemos una calle detalladísima, con una iluminación sorprendente, unas sombras increíbles y una ambientación realmente a mi modo de ver poco vista. Nuestro personaje corre a la hora de cruzar la calle y toda su ropa le acompaña en el movimiento, su objetivo es entrar en una discoteca pero un gorila le aguarda en la puerta, este saca su teléfono y hace que todos sus teléfonos de alrededor, esto crea cierto revuelo que hace que pueda pasar dentro de la discoteca. Aquí habla con una persona que le da una misión, bueno mas bien información sobre su misión, después de esto se dirige a escuchar la conversación telefónica que esta manteniendo una chica cercana, he de decir que me pareció de sobresaliente la ambientación de la discoteca, las luces, efectos y el humo… de verdad que me quede algo mas que impresionado. Se da cuenta de que su objetivo viene hacía la discoteca en coche a toda velocidad, entonces nuestro personaje se enfunda su mascara, se arma con una buena pistola, vuelve a sacar el móvil y esta vez lo que hace es cambiar completamente las luces de los semáforos implicando al vehículo objetivo, se lía a tiros con todos los presentes con bastantes explosiones, kilos de adrenalina y efectos de cámara y acciones ejecutadas a mas no poder. Algo que aunque algunos puedan criticar diciendo que es lo de siempre diría que si, por supuesto, pero muy bien hecho. Por último arresta a su objetivo y nuestro personaje a la vez que se pone a hablar por el móvil la cámara que hay encima suyo se aleja dejando ver que hay mas personas conectados y que puedes interactuar con ellas… Dicho esto se despidieron y nos dejaron con la boca abierta. Todo el publico aplaudió y sinceramente se armó. Después mostraron en el resto del E3 muy buenos títulos, pero sin lugar a dudas este fue uno de lo mas populares y mas sonados. Por último comentar que a la prensa del lugar les dijeron que este juego corre en esta generación y que la versión enseñada estaba en PC. Os dejo un video AQUI

Esto ha sido todo, un E3 aburrido, soso y con poca chicha. Algunos diran que el mercado esta cambiando, que nosotros ya no damos el dinero y que todo se va a la mierda, puede ser, no lo niego. Pero nosotros seguiremos dándolo todo por nuestra mayor afición, que en muchos aspectos, a veces, las compañías nos dan una alegría.

Espero que os haya gustado.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 13/06/2012 en Noticias, Virtline Radio y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: