E3 2012: Microsoft

Muy buenas jugones y demás fans de microsoft, soy yo Albión dispuesto a reportar la conferencia del E3 de este 2012, si señor una conferencia llena de sorpresas, y por supuesto, de KINECT, ahh como odio ese puto cacharro. Aunque poco se puede decir de las conferencias de este año por lo general, ¿verdad amijuitos? Yo desde luego si siguen por esta linea quiero que me saquen más chicas dando saltitos que también es la tónica de Ubisoft. En fin ¡Vamos a ello!

ESTO ES MICROSOFT!!

En primer lugar nos encontramos con Halo 4, la nueva aventura del clásico de Microsoft, y Splinter cell que vamos a evr unas cuantas veces durante toda la expo, con control de voz kinect como no podía ser menos.

Pero si queréis funciones de kinect, no podemos olvidarnos de EA, el control de voz será la base del deporte mas estratégico en consola, mandar pases, cambios de formación y estrategias es lo que se va a llevar esta temporada. FIFA y NFL serán algunos de los clásicos que veremos en la consola.

Y sigamos con kinect, y yo el control de voz lo apoyo, pero el de movimiento lo aborrezco, y no podían haberme hecho algo peor que poniendo el fable en forma de shooter de kinect, Fable the journey, en fin.

Monstruos!

Como no podía ser menos, y no podía estar falto de sorpresas, se nos presenta el trailer de Gears of Wars Judgement para 2013. Los amantes de las carreras también tendrán chicha con el forza horizon para octubre 2012,

Pero uno de los puntos más destacados de la conferencia fue el aspecto no jugable, sino la xbox como plataforma de entretenimiento en el hogar, tanto con música, videoclub, canal de televisión, tienda de música, internet, información… todo ello a través de los cómodos controles de voz de kinect y compatibilidad total con los periféricos, nuestro ordenador, pero en la tele…

Y como herramienta multimedia y de entretenimiento no podía faltar el concepto de Xbox como consola de entrenamiento físico personal, Nike no se ha quedado atrás y nos presenta el sueño de Nadal y Lebron James (según Microsoft por supuesto) hablo de Nike + Kinect training, que promete ser el entrenador más avanzado, sofisticado, personalizado y preciso que vamos a encontrar, calcula nuestra energía, nos recuerda los entrenamientos en el móvil, nos ayudara a se persistentes y nos dará feedback sobre nuestra técnica, como nuestra madre vamos.

Yeah, entrenamiento negral

Pero vayamos a algo importante, xbox Smart Glass, el nuevo sistema cloud de Microsoft, una función multiplataforma que nos permitirá pasar nuestras películas del móvil a la xbox, y a la tablet etc etc sin mayor dificultad, solo les falta que tengan un mando en la pantalla por si tu madre quiere ver la novela. Además Smart Glass incluirá funciones para los desarrolladores de contenidos, como por ejemplo un mapa de westeros para que cando estemos viendo game of thrones podamos informarnos de lo que pasa a la vez en el resto de lados, es solo una de las muchas funciones que dejan a elección del desarrollador,  y por supuesto para los juegos cosa que no se aleja demasiado del wiiu controller, ya que nos permitirá funciones de contenido adicional del juego en mi móvil o tablet a la vez que juego. Oh, y por supuesto, usar mis periféricos como mando.

Pero después de este dolor de culo pudimos ver a nuestra querida Lara Croft gemir un poco en una muestra del proyecto de crystal dynamics, muestra que los afortunados de estar en el gamefest ya vimos.

Nuestra gemidora preferida

Sigamos con títulos nuevos, Ascend, de los creadores de toy soldiers, también Loco cycle, y Matter para kinect, una serie de trailers sin mas explicación, y que la verdad no le encuentro tanta importancia como para dedicarles una sección de esta conferencia, a lo sumo al primero.

Después tuvimos el placer de ver un gameplay del nuevo resident evil 6 que gráficamente pintaba muy bien, pero parece que ha perdido un poco el sentido de Resident Evil, si algo se puede decir de esta conferencia es que va de gameplays y de kinects, los gameplays en directo que no falte.

Y ahora, un poco de escote (y si, lo digo por la presentadora), un gameplay para kinect de Rocketeer, el boom blox de Steven Spielberg para xbox, contenido exclusivo de xbox live, para los que les guste probar su puntería para romper castillos con bombas a control remoto, ¿el mando? TU CUERPO, me encanta ese eslogan.

Y atención atentos a este juego porque es grande, le dedicaron unos 10 minutos, y va a ser la gran sensación, lo mas de lo mas, hablo en efecto, del juego de ¡south park! y si, pretendía ser sarcástico, así de triste, la gran noticia se llama the stick of truth, y no digo que no tenga buena pinta, porque la tiene, ya que el juego es calcado a un episodio de South park, pero ¿se merece una sección así? NO

Estoy deseando jugar a esta mierda

Y voy a seguir siendo sarcástico, un punto álgido de la conferencia fue ese momentazo donde se anuncio Dance 3 central, entendedme, a mi me encantaría usarlo, pero tengo el problema de que no me hace especial gracia que mis padres me vean bailando, pero espera, ahora viene lo indignante,  para que vamos a mostraros el juego, mejor sacamos a un negro cantando uu baby baby, ohh baby baby, OH YEAH, adoro estas conferencias.

Usher en realidad es Reggie disfrazado

Afortunadamente y para los mas hardcore de la conferencia, el punto final fue un extensísimo gameplay de black ops 2, que la verdad pinta muy bien, y se ve muy distinto a los shooter a los que estamos acostumbrados, yo desde luego pienso darle una oportunidad si se presenta la ocasión.

Y hasta aquí la conferencia de Microsoft 2012, en mi humilde opinión, ya te puedes ir poniendo las pilas Microsoft, que lo próximo es el Wonderbook.

Acerca de albion89

Un simpático y excéntrico estudiante de audiovisuales, amante de los videojuegos, el deporte, el aire libre, cine e interrneet!

Publicado el 15/06/2012 en E3 2012 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: