From the Stars Project

La vida es un juego gratuito. Por eso está plagada de bugs.

Hace algún tiempo os hable sobre RPGMaker y sobre un proyecto en el que había estado trabajando. Pues bien, ese proyecto se ha convertido en algo mucho más grande…

¡Os presento ‘Form the Stars Project’! Un blog dedicado al desarrollo de videojuegos a partir de aquél pequeño proyecto que realicé en RPGMaker. El objetivo es seguir desarrollándolo e ir haciéndoos saber toda duda, problema o decisión que vaya surgiendo. Es un proyecto realizado desde la ignorancia de alguien que espera poder hacerse un hueco en la industria a todo aquél con inquietudes en este mundo.

¿Quiere esto decir que voy a dedicar menos tiempo a Virtual Line? ¡Claro que no! Sin embargo, es probable que veáis más trabajo audiovisual en este blog y más muros de texto en el otro.

Pues eso, que si os interesa saber algo más desde la perspectiva del desarrollo, quedáis invitados a pasar por From the Stars Project.

¡Nos vemos en el siguiente nivel!

Acerca de Aero

Escritor y jugón empedernido. Una cabeza loca con actitud crítica y con ganas de aportar todas sus insensateces al maravilloso mundo del videojuego.

Publicado el 06/07/2012 en Archivos añejos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: