¡¡ Pero una gran aventura !!

Dicen que todo el mundo tiene una mitad en alguna parte del mundo, yo puedo sentirme orgulloso de haber encontrado la que yo creo que es al mía, y esa mitad es un gran compañero y sobre todo amigo con el que sin él no hubiese podido llevar a caso este gran sueño que hoy ya puede denominarse como realidad.

Hace ya un tiempo que comenzamos esta gran aventura, todavía me acuerdo cuando Virtual Line se convertía en una realidad… Todos estábamos llenos de ilusión (la cual todavía sigue latiendo en nuestro interior) y teníamos bastantes mariposas que recorrían suculentamente nuestras barriguitas. Como bien ha dicho nuestro virtualero Alberpit, hoy es un día triste para nosotros al anunciar que momentáneamente no podemos dedicarnos 100% a Virtual Line pero estar tranquilos, porque eso no significa que nunca más volvamos a estar por aquí.

Quiero agradecer a Aero y Albion el trato recibido y darles las gracias por haber querido compartir esta aventura con nosotros, por supuesto nunca nos olvidaremos, aunque ahora pertenezcamos a PakuGamers, de donde vinimos y de donde conseguimso estas grandes raices… 🙂

Solo puedo desear a Virtual Line que siga cosechando los grandes éxitos que hasta ahora ha conseguido posicionandose en muy poco tiempo como una gran página donde su punto fuerte siempre ha sido y será su contenido. Virtual Line siempre se esforzó en estar al día y en traéros lo mejor del mundo de lso videojuegos y así seguirá siendo hasta ahora.

Por mi parte ¡¡ toda la suerte del mundo !! y por supuesto, ser bienvenidos a PakuGamers (http://pakugamers.org/), un nuevo portal de videojuegos donde la realidad supera la ficción y sobre todo y lo más importante, donde vuestros sueños se hacen siempre realidad.

Gracias virtualeros, por todo, de todo corazón 😉

Acerca de The Dark Tester

¿Cansado/a de no encontrar información sobre tus videojuegos preferidos? ¿Arto/a de no poder comunicarte con alguien que comparte tu misma aficción? De un estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, llega CreativityGame. El blog que te llevara a límites insospechados sobre el mundo de los videojuegos, trucos, análisis, comparaciones, encuestas, etc. Ya lo sabes, ya no tienes excusa para conocer a fondo el mundo de los videojuegos.

Publicado el 26/08/2012 en Archivos añejos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: