Un dulce adiós

“El precio de la libertad es alto” – Zack

Hola Virtualeros! Hoy es un día triste, hoy es un día en el que he de daros una seria noticia. He decidido abandonar Virtual Line como escritor habitual así como locutor. Por supuesto no descarto para nada colaboraciones, pero se va a quedar ahí. Abandono Virtual Line no porque haya habido diferentes puntos de vista o porque haya habido pelea (sé que os habría encantado). Abandono este gran proyecto por otro más personal, que empezó como algo muy pequeño, en una situación muy extraña y que se ha ido expandiendo por las redes sociales hasta llegar a crearse.

No es el primer proyecto personal que sale de un autor de Virtual Line, pero para mi me va a ser imposible compaginarlo, por la sencilla razón de que me va a ocupar casi todo mi tiempo así como mi atención. Así que bueno, os dejo un link de mi proyecto, pero por supuesto esto no significa que dejéis Virtual Line ni que vengáis al mio, es solo para que queridos visitantes que me habéis seguido en todo este tiempo lo sepáis. http://pakugamers.org/

Sinceramente me gustaría decir que no es un adiós, aunque realmente no lo se con certeza, lo mas probable es que me veáis alguna que otra vez en la radio así como en los podcast, pero me despido de una gran etapa.

Por supuesto desde aquí deseo mucha suerte a Virtual Line así como a sus escritores.

Acerca de Alberpit

Gran viciado, estudiante y exnintendero... tengo mas hobbys, pero todo al final acaba en lo mismo vicio vicio y mas vicio.XD

Publicado el 26/08/2012 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ooooooohhh… D: es una pena pero cada uno busca su camino no? xD Por aqui mis mejores deseos, el odio y la ira homicida te la dare en pvp

  2. Añadidos quedáis a ‘Webs amigas’. ¡Suerte con los Pakuspakus!

Responder

