Virtual Line 3.0

¡Bienvenidos a la versión 3.0 de Virtual Line! Como podéis comprobar, estamos haciendo cambios estéticos en el blog. Os pedimos paciencia hasta que todo encuentre su lugar adecuado y no parezca una imitación de un cuadro de Picasso.

Pero Virtual Line 3.0 va mucho más allá de hacer el blog más bonito. Y es que esta temporada nos hemos propuesto pegar un cambio radical.

Como sabéis, siempre hemos intentado diferenciarnos lo máximo posible de otros medios. Porque no podemos competir contra grandes empresas, importantes medios y otros magníficos blogs que pueblan la red. Y, aunque siempre hemos intentado ofrecer nuestro particular punto de vista, es hora de ir un paso más allá. De ofrecer lo que pocos medios hispanos (por no decir ninguno) ofrecen. Nuestro objetivo es aparcar el periodismo escrito para dar paso al contenido audiovisual. Y no sólo nos referimos a las reviews y los gameplays que venimos haciendo desde hace ya un tiempo, sino a pequeños espacios, programas, con los que pasar un buen rato.

Pero para eso necesitáis vernos las caras. Por eso nos vamos a presentar como Dios manda.

En los próximos días iremos subiendo los perfiles de los cuatro protagonistas y ejes principales de Virtual Line. De los cuatro componentes de Virtual Line Radio y los futuros actores de todos los vídeos que hagamos. Para que os vayan sonando nuestras caras, para que os sintáis en confianza y veáis que no somos más que cuatro jugones con ganas de compartir nuestra afición por los videojuegos.

En resumen, que nos vais a leer menos, nos vais a seguir oyendo lo mismo y nos vais a ver mucho más. A partir de ahora os recomendamos que estéis muy atentos a nuestro canal de Youtube. Pero tranquilos, que vamos a seguir dando caña en la radio también. ¡Ah! Y pasaos también por Facebook y Twitter. Últimamente los usamos para colgar memes y viñetas que encontramos por ahí sobre videojuegos.

¡Nos vemos en el siguiente nivel!

Acerca de Aero

Escritor y jugón empedernido. Una cabeza loca con actitud crítica y con ganas de aportar todas sus insensateces al maravilloso mundo del videojuego.

Publicado el 24/10/2012 en Actualizaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: