¡Virtline busca redactores!

¡Así es, amantes del píxel! Tras llevar 3 años dándoos la tabarra como si no hubiera mañana, de abrir un canal de Youtube, de hacer un podcast con riesgos para la salud de sus oyentes e incluso atrevernos con una webserie, hemos decidido dar un paso más. Virtline quiere expandir su imperio, y por eso ahora buscamos redactores/as.

Necesitamos personas que sepan del mundillo, que tengan estilo propio, que estén dispuestas a expresar su opinión, que se comprometan a redactar un artículo a la semana y, preferiblemente, que vivan en Madrid.

¿Y qué damos a cambio? ¿Dinero? ¡No, hombre, no! ¡Si aquí somos todos pobres! Pero al menos os ofrecemos buenrrollismo y estaremos encantados de que os unáis a nuestros proyectos.

Si estáis interesad@s, enviadnos un e-mail a virtline@gmail.com y adjuntadnos algún texto o artículo que hayáis escrito para que nos hagamos una idea de vuestro estilo. ¡Y difundid la palabra!

¡Nos vemos en el siguiente nivel!

Cabezones2_Peq

Acerca de Virtline

Virtline es un portal independiente sobre videojuegos creado hace tres años. Somos un puñado de aficionados al mundo virtual a los que les apetecía hacer notar su absurdez sobrehumana en la red a través de artículos, vídeos y podcasts. Si queréis contactar, colaborar o simplemente reíros de esta panda de impresentables (constructivamente, que tenemos sentimientos), podéis hacerlo en el correo virtline@gmail.com.

Publicado el 24/04/2014 en Archivos añejos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: