Virtline Bloggers

Seis mentes maestras. Seis destructores de mundos. Bueno, y ocasionalmente también son bloggers de Virtline…

Os presentamos a nuestra cantera de redactores (más un dibujante). Cada uno de ellos viene preparado con su propia sección para darle caña al mundo de los videojuegos a punta de pluma y tinta china… ¿Cómo? ¿Que ahora se escribe en el ordenador? Bueno, os hacéis una idea…

Las secciones de los Virtline Bloggers son:

Newspapers, please: ¿Cómo no íbamos a tener una sección de actualidad? Pedro Callejas se encargará de traeros noticias y entrevistas con personajes del sector de los videojuegos el primer y el tercer lunes de cada mes.

Píxel de autorPoneos un monóculo y preparaos para leer los artículos de Adrián Mateos sobre juegos independientes el primer y el tercer miércoles de cada mes

Pen&WatchLos rumores cuentan que Melz Grave se aburría en casa y decidió empezar a hacer tiras cómicas sobre videojuegos. Las podréis ver el primer y el tercer viernes de cada mes.

 2ª opinión desbloqueadaJavier Tovar busca otro punto de vista sobre aquellos videojuegos de los que parece estar todo dicho. Encontraréis su sección el segundo y el cuarto lunes de cada mes.

El árbol juegológicoPorque todos los juegos tienen su antepasado, Borja Duret repasa algunas de las sagas más conocidas el segundo y el cuarto miércoles de cada mes.

Memory card¿Te acuerdas de a qué jugábamos hace 10 años? ¿Y hace 20? Aitor Ledesma nos lo recuerda el segundo y el cuarto viernes de cada mes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: