Guía de Terraria para noobs (Parte 2)

La vida es un juego gratuito. Por eso está plagada de bugs.

Y aquí llega la segunda parte de la guía. Una vez hayáis terminado de leer ésto, estaréis preparados para entender las mecánicas básicas y podréis comenzar a explorar el mundo de Terraria a vuestro antojo. Eso sí, si luego os matan no me echéis la culpa.

Pues eso, vamos a ello.


Supongamos que estáis a medio camino de terminar la avetura minera: tenéis la armadura de hierro, quizá habéis tenido la suerte de haceros con alguna parte de plata…, puede que incluso tengáis el pico de oro, puesto que no es excesivamente complejo de conseguir. Pero claro, estáis un poco mareados de tanto subir y bajar, y picar por aquí, y matar esqueletos por allá… Os apetece respirar un poco de aire puro, ver la luz del sol… Queréis hacer algo en la superficie.

No hay problema, hay cosas que hacer en ella.

Atendamos un momento a vuestra casa. No es que esté mal: tenéis una silla, una mesa, una forja… Quizá la hayáis expandido un poco y ya tengáis un piso superior con una cama y las otras superficies de trabajo. Y si no es el caso, es lo primero que vamos a hacer: haceros con madera y hierro, construid el ‘loom’ y el ‘sawmill’ y haced seda de la tela de araña que encontréis. Combinadla en el sawmill con algo de madera y tendréis una magnífica cama. Como dije en la parte anterior de la guía, las camas os permiten ubicar el lugar desde el que queréis aparecer.

Si habés seguido mis consejos, habréis recogido algún cofre (ya sabéis: primero los vacías y luego lo arrancas a martillazos). Éste es un buen momento para habilitar un espacio para colocar los cofres, un… trastero, podríamos decir. Guardando aquí los materiales valiosos ahorraremos espacio en el inventario y, lo que es más importante aún, guardar aquí el dinero hará que no lo perdamos al morir.

Bueno, pues la chabola empieza a cobrar forma de casa. ¡Pero basta de egoísmo! Es hora de contruir casas para los demás.

Con un poco de paciencia y creatividad puedes hacer la casa que te de la gana

Aquí es donde empezamos a darle uso a toda la historia aquella de hacer que ‘el juego reconozca las casas como tal’. Cada vez que construyamos una casa abriremos la posibilidad de que un NPC (Non Player Character, un vendedor, vaya) venga a vivir en ella. Pero para ello hay que cumplir unos requisitos específicos para cada uno. Voy a cubrir rápidamente a los NPCs más básicos:

  • Guía: Está desde el principio. Puede parecer inútil e incluso molesto, pero tiene sus ventajas. Si usáis su opción ‘crafting’, se abrirá el inventario y podréis colocar un objeto en un hueco justo encima de donde creamos los objetos. Al hacerlo os mostrará todos los objetos que pueden hacerse a partir de ése y lo que requiere.
  • Mercader: Aparecerá cuando todos los jugadores del mundo sumen un mínimo de 50 monedas de plata (una cantidad irrisoria). Vende cosillas útiles y nos da la opción de venderle la chatarra que hayamos recogido por unas perrillas.
  • Enfermera: Acudirá si algún jugador del mundo ha usado un ‘Life Cristal’. Además de para meterla a vivir en vuestra habitación (ya os vale, pervertidillos), os cura por una módica cantidad. Es bastante inútil, aunque puede tener su momento durante una Invasión Goblin, ya que es una cura total sin cooldown.
  • Hombre de las demoliciones (demolitionist en inglés, no he encontrado una traducción directa): Llegará a la ciudad cuando un jugador tenga en el inventario algún tipo de explosivo. Podréis adivinar lo que hace: vender explosivos. Este tío es fundamental cuando vayamos a explorar la Corrupción para destruir Orbes Oscuros porque la dinamita es la única manera de llegar hasta ellos.
  • Vendedor de Armas: ¡El vecino que todo norteamericano querría tener! Aparecerá cuando algún jugador tenga un arma de fuego en su inventario. Vende distintas armas y munición.
  •  Dríade: Aparecerá tras derrotar a un boss. Proporciona semillas y polvos mágicos. Pero no de los ilegales, sino de los que sirven para quitar la Corrupción.

Recordad: los NPCs necesitan una casa en la que vivir, si no, no irán. Si queréis aseguraros de que la casa que habéis construido es válida, podéis pulsar el icono con forma de casa, encima de vuestro equipamiento, seleccionar la interrogación y pulsar en la casa. El sistema os dirá si la casa es habitable o lo que necesita para serlo si no es así. Desde este menú también podéis reubicar a vuestros NPCs (sí, para llevaros a la enfermera a la habitación).

La modesta ciudad de Aero

Efectivamente, vamos a enfrentarnos al primer boss. Pero antes hay que hacer unas preparaciones.

Lo primero es conseguir el objeto para invocarlo. Se llama ‘Suspicious Looking Eye’ y hay dos formas de conseguirlo. La primera es encontrarlo en un cofre, la segunda consiste en matar a los ojillos voladores que aparecen por la noche y hacernos con 10 lentes (‘lens’). Cuando las tengamos tendremos que ir a un altar demoníaco, lo que puede resultar complejo.

La mayoría de altares demoníacos se encuentran en los niveles subterráneos de las zonas con Corrupción. La Corrupción es un poco puñetera porque cada dos segundos aparecen una serie de bichos cuya única meta en la vida es darte por el c… Pues eso, son resistentes y te empujan a tomar por saco. Y esto último es un inconveniente, porque en la Corrupción hay una serie de agujeros bastante peligrosos.

Mi recomendación es conseguir un ‘grappling hook’ antes de ir al altar. ¿Recordáis cuando os dije que queríamos matar esqueletos para pillar ‘hooks’? Pues a eso nos vamos a dedicar. Con paciencia, eso sí, porque cuesta que suelten uno de los puñeteros ganchitos.

Cuando la matanza de esqueletos concluya y tengáis el ‘Hook’, habrá que combinarlo con tres cadenas de hierro (hechas de hierro, por si no había quedado claro). Y ya está, tenéis uno de los objetos más útiles del juego. Es como la típica herramienta de Batman que se dispara a una pared y te engancha a ella. Os puedo asegurar que el mundo cambia por completo con uno de éstos.

Una vez tengamos nuestro ganchito, ya podemos adentrarnos en la Corrupción. Pero conviene ser rápidos: acercarse al altar, hacer el ojo, y salir. ¡Ah! Y no le déis un martillazo al altar para intentar llevároslo, os dolerá un poco. Un último consejo: intentad explorar la Corrupción durante el día porque, si ya de por sí la Corrupción oscurece el ambiente, cuando es de noche no vais a ver ni torta.

Pues ya tenemos el ojo. Vamos a invocar al boss, ¿no? ¡Pues no!, ¡insensatos! Primero hay que hacer una arena para monstruos.

Lo que vamos a hacer es un sitio específico donde luchar con el bicho que nos haga la situación lo más favorable posible. Se trata de una estructura a ser posible a cierta altura del suelo, con forma de cubo. También podéis ponerle techo y hacer un cuadrado si queréis, pero no es necesario. Ahora hace falta encontrar mogollón de madera y hacer muchas plataformas. El objetivo es crear varios niveles de ‘suelo’ que nos permitan movernos a distintas alturas rápidamente. Idealmente querréis cuatro alturas, pero con tres puede valer. ¡Y acordaos de iluminar la esturctura!

Ésto buscamos conseguir a la hora de hacer una arena

Bueno Aero, ahora sí que podemos invocar al boss, ¿no? ¡Pues no!, ¡impacientes! Aún tenemos que hacer los últimos preparativos:

  • La armadura: hierro como mínimo, la plata es recomendable y el oro ideal.
  • Pociones: fundamentalmente una. Nos interesa la ‘Ironskin Potion’ (Poción de piel de hierro). Las encontraréis en cofres, pero si no tenéis suerte sabed que se pueden hacer a partir de agua embotellada, ‘daybloom’ (una planta que crece a patadas en los bosques) y una mena de hierro. El agua embotellada se hace con botellas, hechas a partir de cristal (que se hace a partir de arena en el horno), cuando estamos cerca del agua. Esta poción es una de las más chetas del juego: da ocho puntazos de defensa. Cualquier otra poción que aumente el daño o la defensa es bienvenida.
  • El arma: queremos armas a distancia, penetrantes a ser posible. Con lo de penetrantes quiero decir que puedan golpear varias veces a un objetivo. ¿Qué arma cumple estas características? Los shurikens que el amable vendedor nos proporcionará por siete monedas de cobre la unidad. Una ganga, así que pillad un par de centenas. En el hipotético caso de que seáis bizcos y os quedéis sin shurikens, optad por un arco de plata u oro y flechas en llamas (flechas con antorchas).

¡Listo! Ahora sí que estamos preparados para invocar al Ojo de C’thullu. Id a la arena para monstruos y esperad a que se haga de noche. Activad el ojo y preparaos para la batalla.

Realmente este boss es una chusta. Es muy sencillo acabar con él si se va preparado, que es nuestro caso. El bichejo tiene 2800 puntos de vida y dos fases distintas.

Durante la primera, hará dos cosas: lanzar ojillos con ocho puntos de vida (mueren con un shuriken) y embestiros. Como los shurikens penetran, lo más seguro es que matéis a la mayoría de los ojos antes de que se acerquen. Obviamente conviene esquivar las embestidas, aunque tampoco hacen una cantidad excesiva de daño.

Una vez que le bajéis la vida a la mitad (1400), comenzará la segunda fase. El boss cambiará de forma y se convertirá en una especie de.. boca.. o… No sé, algo así…

Ahora pasará de lanzar ojitos y se dedicará a embestiros con todo su amor. Y con ‘amor’ quiero decir TREINTA puntacos de daño. Así que esquivadlo. Sus defensas también bajarán, así que recibirá mas daño por shuriken. Acabaréis con él antes de que os deis cuenta.

Lo único a tener en cuenta es que hay que matarlo por la noche. Si se hace de día se irá y os dejará ahí lanzando shurikens con cara de tontos. Así que, sólo por si acaso, invocadlo al comenzar la noche.

¡Pues ya lo hemos matado! ¿Y qué ha soltado? ¡Demonita! La demonita mola porque es el siguiente material que vamos a usar. Sin embargo, parte de las recetas de demonita requieren también ‘Shadow Scales’, que las suelta el siguiente boss. Por el momento basta con que os hagáis una bonita espada de demonita o un arco… no sé, lo que os mole para matar bichos.

Mi intención es dejaros ya a vuestro rollo a partir de éste punto, pero puedo daros unas últimas aclaraciones sobre qué hacer a continuación.

Los siguientes biomas a los que atender son los meteoritos, la jungla y la Corrupción. Para hacer que un meteorito caiga hay que explotar Orbes Oscuros (que se encuentran en los niveles subterráneos de la Corrupción). Además, estos orbes os dan distintos y valiosos objetos. Pero ojo, explotar tres despertará al segundo boss. Para llegar a los orbes hay que quitar de enmedio las piedras de las que está hecha la Corrupción: la ‘ebonstone’. La única manera de hacerlo en este punto es con dinamita.

La jungla es una historia totalmente distinta. Está ubicada cerca de uno de los dos bordes del mundo. Explorar su zona subterránea es más que beneficioso y nos permitirá crearnos la Armadura de Jugla y mejorar nuestro grappling hook al siguiente nivel. Aquí también está el NPC Goblin, al que hay que rescatar.

Ya tenéis nuevos objetivos: conseguir meteoritos, acabar con el segundo boss y explorar la jungla. Después vendría la mazmorra (con el tercer boss esperándoos en la puerta) y, por último, el Infierno. Ya sabéis que con el nuevo parche, tras derrotar al boss del Infierno (el llamado Muro de Carne) se abre el ‘modo difícil’, con lo que habrá más cosas que hacer.

Os dejo con un vídeo de Albion y yo matando al Muro de Carne.

Terraria es un juego complejo. Por eso, en Internet se pueden encontrar ayudas que nos harán la dura tarea de la colonización más fácil. Aquí os dejo un par de recursos:

  • Dos ‘Wikis’ dedicadas al juego que nos ayudarán a saber qué hacer con tal material o cómo conseguir aquel objeto. La primera es Terraria Wiki y la segunda es… bueno, también se llama Terraria Wiki.
  • Un programa externo llamado Terrafirma. Nos permite ver y navegar a través de nuestro mundo para buscar los materiales, encontrar las islas, los meteoritos… Muy cómodo, vaya. Eso sí, no abuséis de él u os hará el juego demasiado simple.

Espero haber resultado de ayuda a la hora de comprender un juego tan completo y profundo. Si he cumplido mi cometido, ahora seréis capaces de comprender las bases del juego, cómo moveros y qué hacer para continuar disfrutando de esta curiosa joyita. Recordad que Terraria se vuelve todavía más divertido en compañía y que los límites a la hora de crear los ponéis vosotros.

¡Y ahora poneos a picar y construid vuestra aventura!

¡Os veo en el siguiente nivel!

-

Acerca de Aero

Escritor y jugón empedernido. Una cabeza loca con actitud crítica y con ganas de aportar todas sus insensateces al maravilloso mundo del videojuego.

Publicado el 11/12/2011 en Guías y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 59 comentarios.

  1. fan_terraria

    muy buena guia me gustaria que hicieras una guia de todos los bosses disponibles si es posible, muy entretenida la forma en que narras

    • aerovirtualline

      Gracias!

      Como decía un amigo tocho espacial que mataba aliens con un bolter ‘el emperador nos llama y nosotros respondemos’. Así que, cuando termine los exámenes, probablemente le dedique una entrada al resto de bosses clásicos.

      ¡Un saludo!

  2. pero una pregunta yo eh ido muy lejos a la izquierda y despues d caminar muchisimo me sale como una especie de castillo con un viejo dentro lo ablo y entonzes me aparece un esqueleto gigante q ago si mato al esqueleto el viejo bendra con migo??o tendre q acerle el camino para q benga cn migo sin tener que matar al esqueleto gigante???

  3. a y el esqueleto solo sale por la noche

    • aerovirtualline

      Hola Jonathan!
      Te explico: te has topado con el Dungeon. Pero para entrar tienes que matar al esqueleto (su nombre es Skeletron), de lo contrario según te adentres morirás en terribles agonías. Skeletron se invoca hablando con el viejo de la puerta por la noche, por lo que su única función es esa.
      Es decir, que no, el viejo no se va contigo. Sólo está ahí para invocar al boss.
      Es pero haberte sido de ayuda =)

  4. muchissimas gracias me as sido de gran ayuda pero au ay un problema es q unamigo tiene muchos abitantes pero yo no se como conseguirlos y ademas a mi amigo le bienen unos ojos grandes que cuando les estas apunto de matar se destroza y se combierte en una boca y tmb me an salido esqueletos magos y normales y me e encontrado con abajo con una chica q te vende cosas pero ay me e quedado atascado nose como puedo hacer eso

    • aerovirtualline

      Ese amigo juega en el ‘modo difícil’, que se desbloquea después de matar al Muro de Carne (el boss que tenemos en el vídeo). En el modo difícil encontrarás nuevos enemigos y NPCs para llevar a casa. Pero vamos, mientras recuerdes hacer casas y explorar, irás llenando tu ciudad. Paciencia =)

  5. la paciencia eso es lo q me falla xD
    olle espero no estandote molestando todo el rato pero es q necessito ayuda.
    Para empezar mi amigo creo un server con el hamachi q dice q es asi como se crea,total me descargue el hamachi su partida me salio pero no me cargaba.
    Después nose quiero tener algun abitante nuevo pero nose como se ace aber se explorar y eso pero nose.
    Después el monstruo de carne ese como hicistes para enfrentarte a el por q eso se te olvido en el video.
    Y ademas podrias colgar un video para ber comose hace una casa en condiciones por q yo se pero no me sale en condiciones no es una casa guapissima namas es una normal d oro y el fondo tmb es d oro sillones d oro…

    • aerovirtualline

      Las partidas online con este juego… sí, son un misterio… Ahí no te puedo ayudar porque hay gente a la que le funciona una cosa y a otros otra. Prueba con GameRanger, que es un programa que hemos estado usando Albion y yo y nos ha dado buen resultado.
      Te recomiendo que te releas la guía, porque ahí tienes toda la información necesaria para algunos de los NPCs. Para más información al respecto puedes visitar los links que os he dejado al final de este post =)
      Y por último, para lo del muro de carne, paciencia. Estoy haciendo una nueva parte de la guía en la que explico cómo enfrentarse a los bosses restantes antes de entrar al modo difícil, así que en un par de días lo tienes resuelto.

  6. ok avisame quando tengas el video de los bosses o la pagina o algo asi olle una pregunta beras me eh descargado el camtasia 7 y me ba bn pero quando le doi al rec pasan los 3 segundos y me pone algun erros sabrias explicarme como hacer q funcione?? es q quiero hacer videos del terraria

    • aerovirtualline

      Desgraciadamente no podemos ayudarte. Nosotros usamos Fraps y aún así a veces nos ha dado errores.

    • Bueno, también puedes utilizar el” atube catcher”, sirve para descargar vídeo pero tambien para hacer vídeos. Los vídeos los haces en una opcion llamada “screen record”, después trazas el area de lo que quieres grabar, la ubicación de donde quieres guardar el vídeo, en cuantos segundos quieres que inicie el vídeo y si quieres que el vídeo tenga sonido (mientras grabas y hablas en tus vídeos, eso es lo que yo supongo)

  7. a bueno no pasa nada pero abisame q dia bueno mejor dicho quendo tengas el video ok??

  8. a y una cosa mas saves como hacer cables y como ponerlos para hacer trampillas??
    y saves q ay que hacer para que le de a la palanca y dela estatua de un esqueleto me salga el esquelato??es q quiero hacer trampas y una arena de gladiador xD

    • Para lo de las estatuas tienes que tirar el cable desde la estatua (basta con que la toque) hasta la palanquita, y ya si la estatua suelta cosas debería hacerlo sola cada vez k le des a la palanca xDD Es el metodo para todos, no se si de plantillas hay pero weno, de todos modos tengo pensado subir un video sobre trampas dentro de poco, estate al loro.

  9. ok pero aun no me as explicado como se hace los cables?? y como se utilizan bueno lo de utilizar si pero para los cables necesitare alicates???

    • aerovirtualline

      Te recomendamos que te pases por los links que he puesto en la guía. Aquello es una fuente eterna de sabiduría Terrariana xD

  10. ya pero no lo encuentro como se hacen cables tambien e buscado por el google pero no me sale

  11. oye sobre las trampillas existen una pierda debajo de las piedra que te caen encima en el subsuelo que si las rompes son especiales y puedes hacer trampas con ellas conectandolas con cables, pero como se consiguen los alicates ¿por suerte?¿ o se crean?
    bueno ya esta adios espero haberlos ayudado y buena guia mejor que la wiki ¬¬ no te dicen como usar las estatuas y lo supe con los comentarios.

    • aerovirtualline

      Los alicates te los vende una NPC que tienes que rescatar en el Dungeon. Después se moverá a una casa libre en tu ciudad.

  12. tu terraria qual es por q el mio es el 1.1.1 y mi amigo me a dicho q nunca se a encontrado cn el muro de carne ese

    • aerovirtualline

      Terraria se actualiza por Steam automáticamente, así que salvo caso raro todos tenemos la misma versión.

  13. Muy buena tu guia apesar de que la acabo de leer me la paso leyendola ya que me explica muchas cosas que nisiquiera sabia por ejemplo: pensaba que el guia ese del principio solo estaba porke si y si lo mataban pues se muere y ya pero ahora se que es un npc y que hay que cuidarlo porke sino desaparecerá xD y si ya eh avanzado y tengo armadura de plat ay el pecho de oro :D XD bueno gracias por la ayuda

  14. AYUDA POR FAVOR Bueno pues me dispongo a crear el traje de Link en Terraria pero no puedo crear la tinta tengo los materiales y me acerco a la Workbench y nada no puedo hacerlo no entiendo por que :/

    PD No me aparece para crear pero el tio que te dice los crafteos pone que es asi

  15. Seba Valenzuela

    Los invto a participar de http://www.terraria-esp.com la mejor comunidad de terraria :)

  16. Una guia genial, precisamente solo te falta explicar el espejo magico :P
    aunque la siguiente edicion seria guia para semi-pros XD

    • ¡Gracias! El espejo mágico es un objeto que se encuentra en los cofres en la zona subterránea y nos permite volver a nuestra casa (donde tengamos la cama) por unos escasos puntos de maná.

  17. Domingo Carlos

    muchisimas gracias amigo me has solucionado lña vida jeje pero recien estoy armando mi ciudadd ya vino el vendedor,y el minero(el que vende dinamita), te doy las gracias encarecidamente :)

  18. Gustavo Peño

    muy buena la pagína me ayudo un monton, lo malo es que sigo en la parte de la aventura minera pero igual muchas gracias te deseo suerte y muy buen post

  19. Lucio Raimondi

    Hola,genial la guiamuy util.

    Pero tengo un problema (muy tonto,lo se) es que la tumba de mi muerte no desaparece!

    El problema es que la tumba esta dentro de mi casa.

    Si sabes alguno solucion mejor,si no,no quedara otra que hacer una nueva.

    • Pues la verdad es que no es ninguna tontería, porque no lo tengo nada claro xD
      Prueba a darle con el martillo, más allá de eso no se me ocurre otra solución =/

    • Tambien puedes quitar el bloque de debajo y despues volver a colocarlo,pero lo del martillo no lo sabia ,gracias!;)

  20. Excelente guia! Una pregunta: Tienes pensado hacer una guia del Hardmode? La verdad estoy algo perdido. Tengo una armadura de adamantite, un buen set de armas reforjadas, y aún así los Chaos Elemental me siguendando por c*lo! (Son demasiado molestos). Creo haber detenido la corrupción y el hallow con muros gruesos y profundos (no tanto, unos 7-10 bloques) de madera, pero no estoy seguro de que funcione. No quiero ni imaginarme lo que deben ser los jefes del Hardmode @_@

    • mira , el hard mode lo unico que hace es que si te mueres fin del juego, Es la unica diferencia que ofrece.

      • RaritohWTF

        No amigo, el no dice el modo Hardcore (Fanático, en el que si mueres no apareces, Game Over), el dice el Hard Mode que es algo muy diferente; se logra al matar al Muro de Carne… Y me pasa igual que a él solo que sin tener un buen set… Ahora ir a la corrupción se ha convertido en un infierno para mi xD

  21. amigo ayudame bueno t explicare cabando un buen rato abajo d mi casa encontre una cueva entre y m salieron varios monstruos ((los comunes babosas esqkeletos etc))
    pero salio un cofre rojo como en un tipo cabaña i entonses cuando lo kiero agarrar m sale un mago rosa pero lo curioso es que no m ataca solo cuando me acerco y yo tengo 240 de vida y m baja 239 y no lo mato con nada le abiendo bombas le lanza flechas y no lo matan pero bueno mi pregunta es ¿como lo puedo matar ayudame amigo por favor?
    PD: mi amigo dice que ay unas espedas d colores qke lo matan i en el cofre estan la armadura como d lava i dic qke es la mas poderosa y yo la quiero pero por favor ayudame

  22. Ufff….comprè el juego ayer en xbox360,…y despuès de jugar horas y horas…he tenido que salir sin poder guardar la partida porque la opciòn de “save the game” aparece bloqueada(Como cuando el juego està sin desbloquear),…la guia està muy bien…pero como se guarda la partida??? please!

    • Solucionado el problema, al parecer hay que salir del juego despuès de comprarlo por xboxlive, sino no te grabarà la partida,…està superbien tu guia, he llegado a invocar al ojo de tchulu, pero me matò, el principal problema es que me olvidè de tomar la pociòn defensiva, tambièn tuve problemas de movilidad en la arena(gran idea por cierto ya que el monstruo vuela) debido a la iluminaciòn, en tu foto no aparece ningun tipo de iluminaciòn, como lo iluminaste?…yo puse 3 antorchas por fila pero me obstaculizaban al saltar(ya que necesitan un bloque de madera al menos), gracias de antemano y saludos!

  23. Anonimo??? xD

    Amigo necesito ayuda para decidir pues esto supone que la espada de hierro es mejor que la de madera (obviamente xD) Pero el chiste es que esa espada de madera de 7 daño y 7% de probabilidad critico salio con (Superior) lo que hace que tenga +14 de daño y + 3% de critico y otro que no me acuerdo xD pero ahora no se cual seria mejor la de madera (con superior) o la de hierro u oro dado a que tengo para las dos

  24. Ivanpotato

    wow, buenisima guia!! La verdad es que al empezar el juego estaba perdidisimo y no tenia ni idea de que hacer asi que gracias por hacer esta guia para los pobres noobs como yo que acabamos de empezar xD

  25. Afuera se necesita conseguir los cofres o se pueden. Crear de alguna manera y si es así como? Es que soy súper noob con lo de terraria porfavor necesito ayuda

  26. me ayudarian a matar al skletron

  27. ola soy nuevo aqui en esta pajina y me gustaria que me ayudaran a matar al skeletrom gracias

    • Te aconsejo haberte cargado antes a devoramundos y ojo de C’thuclu porque te daran unos objetos para hacer la armadura oscura,tambien te aconsejo crearte muchos mundos pequeños e ir a las islas flotantes para conseguir oro y tambien necesitaras bola con pincho que te daran los duendes en el ejercito duende o los puedes comprar pero cuando hayas derrotado al ejercito duende y hayas recatado al duende chapuzero(simplemente pica,hazte una mina y te lo encontraras tampoco es dificil y yo me lo encontre sin querer)despues de vencer a esqueoetron en la mazmorra te encontraras con la mecanica y prepara una casa porque puede ir a tu aldea aunque no salga lo de : ( nombre) quiere sentar cabeza…
      Lo mismo pasa con el duende

  28. garridoprofundo

    porque no puedo aumentar mas mi vida??? solo tengo dos filas de corazones o sea 10 o 12 y no me deja acrivar mas corazones… alguna idea ??

    • No puedes porque seguramente estes jugando en iphone ipad y a ki me pasa lo mismo,estamos en la version 1.1. Y en futuras actualzaciones si podremos, además hay un objeto para aumentar tu nivel de vida que es una fruta pero hay que espaerar a futuras actualizaciones
      Te adelanto que cuando te cargues al muro de carne no se activara al modo dificil(yo yame lo he cargado dos veces y nada) pero te dara (65% de posibilidades) una espada de 41 de daño y si te lo vuelves a cargar te dara una pistola laser que gasta mana y hace mucho daño(no me acuerdo muy bien del daño)

    • debes de haber llegado al máximo (400) me parece ;)

  29. estrovax222

    te quiero decir que me encanto la guia y que tego la cabeza igual de retorcida que tu

  30. Cual es tu correo?espres muy majo y me preguntaba si podia hacer un wiki junto a ti de terraria pero parA armaduras objetos etc…
    Y tambien de minecraft yo llevo jugando a minecraft desde hace 2 años y a terraria desde el mes pasado y me he cargado al muro de carne dos veces seguidas y no me aparece el modo dificil porque estoy jugando en ipad

  31. Sergio Rubilar.

    Muchas.gracias. Ahora.todo.calza!

  32. necesito ayuda para romper los obres oscuros como se hace ?

  33. Yo tengo la armadura de Tungsteno, ¿me sirve para el ojo?

  1. Pingback: Guía de Terraria para Noobs: Boss Edition « Virtual Line

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: